Prueba gratis

Participa en campañas de prueba de productos y opta a probar gratis novedades recién lanzadas al mercado. Lo único que tendrás que hacer después es compartir tu sincera opinión acerca de lo que has probado. Recibirás directamente a domicilio los productos a probar, y tendrás un plazo adecuado de tiempo para poder valorarlos.

¿Cómo probar productos gratis?

Si quieres probar productos gratis, sigue los pasos que encontrarás en cada una de las publicaciones. Así te apuntarás en la prueba o testeo, y poder ser uno de los testers. También encontrarás en cada publicación la fecha de finalización de la campaña, para que puedas permanecer atento/a a tu correo electrónico. Si te seleccionan, te avisarán de que tu pack de prueba de producto está de camino.

En esta página también compartimos pruebas de producto mediante reembolsos. En esos casos, tendrás que comprar el producto y echarle una foto a este (o al ticket de compra). Al adjuntar el ticket en la página de la promoción y compartir tus datos, te reembolsarán el dinero en tu cuenta. Solo compartimos este tipo de campañas si son de marcas reconocidas y fiables, para que solo tengas que compartir tus datos si realmente van a devolverte el dinero.